martes 07 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioAGENDALa Associació de Mestresses de Casa de Sa Cabaneta organiza una exposición...

La Associació de Mestresses de Casa de Sa Cabaneta organiza una exposición colectiva de pintura

Algunos, no todos, ofrecerán la posibilidad de que los interesados puedan adquirir algunas de las obras expuestas

Se ha invitado a la exposición a galeristas de Mallorca que buscan en este tipo de exposiciones nuevos talentos

El próximo viernes 13 de abril a las 20h., Es Molí de Sa Cabaneta, situado en el carrer Molí, 6, será escenario de una exposición colectiva de pintura cuyos artistas serán los alumnos y alumnas de la escuela de pintura que tiene la Associació de Mestresses de Casa de Sa Cabaneta, una actividad que la asociación lleva desarrollando desde hace más de 24 años.

La exposición, según palabras de Caty, la presidenta de la Asociación, “quiere ser una gratificación al trabajo y al esfuerzo realizado”. En total serán 18 los alumnos y alumnas que expondrán sus obras en las salas que también albergan el Museu del Fang. Algunos, no todos, ofrecerán la posibilidad de que los interesados puedan adquirir algunas de las obras expuestas.

Destacar que se ha invitado a la exposición a galeristas de Mallorca que buscan en este tipo de exposiciones nuevos talentos a los que lanzar al mercado del arte.

La exposición permanecerá abierta de 17h. a 20h. hasta el domingo 15 de abril, y cuenta con la colaboración del Ajuntament de Marratxí.

Los interesados en inscribirse en la actividad de pintura de la Associació de Mestresses de Casa, decirles que al margen que antes deben inscribirse a la Asociación, las clases tienen un coste de 20€ al mes. Para más información: Caty 971 602 093

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios