domingo, octubre 17, 2021
spot_imgspot_img
InicioMALLORCALa audiencia elegirá la nueva serie de producción propia de IB3

La audiencia elegirá la nueva serie de producción propia de IB3

IB3 Televisió ha decidido poner en manos de la audiencia la decisión final sobre la próxima ficción de producción propia de la cadena.

Serán los espectadores los que elegirán qué serie desean que tenga continuidad de los tres pilotos que se producirán y emitirán.

Será la fase final de un concurso abierto por el Ente público al que optan 25 proyectos, que desde la cadena consideran que tienen “calidad notable”. Todos ellos participan en la preselección que realizará IB3.

De manera pionera, los telespectadores podrán votar por la continuidad en forma de serie de uno de los pilotos. Se pondrá en marcha un sistema en línea para que los espectadores puedan emitir su voto por Internet y se producirán seis capítulos de la ficción ganadora.

IB3 vuelve a apostar por la producción de ficción, que fue uno de sus pilares durante los inicios de la cadena cuando se emitieron series diarias con gran éxito como ‘Vallterra’ o ‘Laberint de passions’ . El catálogo incluye dramas como ‘Llàgrima de sang’ y comedias como ‘Ous amb caragols’, ‘Suit hotel’, ‘Ja ho val’ o ‘Migjorn’.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios