La AVV La Pua de Pòrtol pone punto y final a la temporada con una excursión a Cala En Basset

mayo 3, 2018
excursion

Este domingo 6 de mayo, con la excursión a Cala En Basset, la AVV La Pua de Pòrtol pone punto y final a la temporada de excursiones 2017/2018. Como última excursión se ha escogido Cala En Basset por tener una ruta sencilla y por ser una de las primeras que realizó el grupo encabezado por su guía, Pere.

Se partirá con coches desde la Plaça de Can Flor, en Pòrtol, a las 8:25h. hasta llegar a Sant Elm, se realizará una ruta sencilla con visitas a Sa Dragonera junto al mar hasta la torre d’en Basset y la cala del mismo nombre. La dificultad de esta excursión es baja.

Aunque la temporada se acabe, el grupo tiene previsto realizar alguna salida durante el verano y que se llevarán a cabo por la tarde/noche.

Para más información: Pere: 667 988 154 – Pep: 607 287 705

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>