miércoles 08 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓN‘La casa de los retos’ triunfa en Boing

‘La casa de los retos’ triunfa en Boing

Boing estrena en noviembre nuevas entregas de ‘La casa de los retos’ de David Moreno, su programa estrella de producción propia que sigue a diario casi el 20 por ciento de los niños en España.

‘La casa de los retos’ se ha convertido con el estreno de su tercera temporada en Boing en el contenido estrella de la temporada con el liderazgo absoluto de su franja entre los espectadores de 4 a 12 años. Logra una media del 19,6 por ciento de share. El formato de producción propia ha experimentado una evolución al alza que lo ha llevado a anotar el pasado jueves su entrega más vista de la temporada, con un 26 por ciento de cuota de pantalla. ‘La casa de los retos’, presentado por David Moreno, se impone en la media mensual a las ofertas de sus inmediatos competidores, Clan TV (12,4%) y Disney Channel (8 por ciento).

Un momento del programa, que continúa en emisión en noviembre.

‘La casa de los retos’ continuará en noviembre fiel a su cita en la que cada semana dará la bienvenida a tres nuevas familias que tendrán que demostrar sus conocimientos, pondrán a prueba su habilidad y estarán atentas a la mejor estrategia para alzarse con el triunfo semanal.

NUEVAS APUESTAS

Por otro lado, Boing estrenará en noviembre los especiales ‘Thunder viernes’. La familia de superhéroes más famosa del canal infantil será protagonista del arranque de los fines de semana de este mes con ‘Desterrados’, ‘Los Thunder juegos’ y ‘Los Thunderman en el paraíso’, en los que vivirán grandes aventuras, tendrá que hacer frente a las amenazas de supervillanos y pondrán a prueba su lucha contra el crimen para salvar a los que más quieren.

De igual forma, Boing también ofrecerá en el penúltimo mes del año nuevos capítulos de las series ‘Teen Titans Go!’, en los que los Titans tendrán que actuar cuando Starfire envía todo su dinero a un príncipe online, que en realidad es un villano; de ‘Manzana y Cebolleta’, en los que descubrirán que no tienen tiempo para jugar con su nueva pista de carreras de juguete que han comprado después de haber estado mucho tiempo ahorrando; y de ‘Las crónicas de Gumbal’, en los que Anais investigará las raíces familiares de la familia Watterson y la capacidad de Richard para meterse en líos.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios