Está instalada en el centro de Avenidas y su objetivo es recaudar fondos para la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares (Aspanob).
La magia navideña regresa este viernes a Palma con un fin solidario. La Casita de Papá Noel, instalada en la cuarta planta de El Corte Inglés de Avenidas, ha abierto sus puertas a las 17 horas una nueva edición cuyo objetivo es recaudar fondos para la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares (Aspanob). Toda la recaudación irá destinada a sus proyectos de apoyo a familias con menores afectados por esta enfermedad en las islas.
Más de quince años de ayuda a familias con cáncer infantil
Desde hace más de quince años, esta iniciativa solidaria ha permitido reunir más de 140.000 euros para Aspanob. Su labor es clave para garantizar asistencia directa a las familias que enfrentan el impacto emocional, médico y económico del cáncer infantil. Lo que comenzó como una actividad dirigida a los más pequeños se ha convertido en un compromiso social consolidado en Palma.
El acto inaugural contará con la presencia del presidente de Aspanob, Jaime Coll, acompañado por la presidenta del Govern balear, Margalida Prohens; la consellera de Salut, Manuela García; y la segunda teniente de alcalde de Palma, Lourdes Roca. Ya en la apertura previa celebrada esta tarde, también estuvo presente el director de El Corte Inglés de Avenidas, Antoni Juan.
Calendario y horarios de la Casita de Papá Noel
La Casita de Papá Noel podrá visitarse en El Corte Inglés de Avenidas los días 6, 13, 20, 21 y 23 de diciembre, en horario de 11 a 14 y de 17 a 20 horas. Los días 5, 11, 12, 18, 19 y 22 de diciembre abrirá únicamente por la tarde, de 17 a 20 horas.
En el centro de Jaime III, Papá Noel recibirá a los más pequeños en la tercera planta los días 7, 8, 13, 14, 20 y 21 de diciembre, de 11 a 14 y de 17 a 20 horas. Los días 19, 22 y 23 estará disponible de 17 a 20 horas, y el 24 de diciembre atenderá en horario matinal, de 11 a 14 horas.











