Publicidad
InicioTELEVISIÓN‘La caza. Tramuntana’ escribe este miércoles su apoteósico final

‘La caza. Tramuntana’ escribe este miércoles su apoteósico final

La1 emite este miércoles el desenlace del misterio de ‘La caza. Tramuntana’, que ha tenido a Mallorca como gran protagonista. Megan Montaner, Alain Hernández, Félix Gómez y Llum Barrera son algunos de los principales actores.

Llega el gran final de ‘La caza. Tramuntana’. Este miércoles, a las 22.10 horas, La1 se destapan todas las verdades tejidas por la serie protagonizada por Megan Montaner, Alain Hernández, Félix Gómez y Llum Barrera.

Can Falgueres es la pieza clave para desentrañar el misterio centrado en el ficticio pueblo de Tramnuntana. Víctor y Selva han logrado dar con ese misterioso lugar gracias a la ayuda del hijo de Cati, pero cuando llegan ya no hay ni rastro de Sara. La chica, que ha estado allí retenida, ha sido arrastrada por Malena tras descubrirse que ella era David, su amigo de la infancia. Malena piensa en matar a Sara, pero Ángel le dispara y acaba con su vida evitándolo.

Can Falgueres es un lugar perdido en la montaña donde la clase alta de la isla se permitía abusar de un grupo de chicos y chicas que no tenían protección.

Saber lo que ha ocurrido, incluso tener los nombres de los culpables, no parece suficiente para que se logre hacer justicia. Samiah, Bela y Julia son solo un ejemplo de esas víctimas que no parecen importar a nadie. Algo que los guardias no van a permitir.

LÍDER EN DIFERIDO E INCREMENTO A LA CARTA

‘La caza. Tramuntana’, producida por RTVE en colaboración con DLO Producciones, se ha convertido en la ficción más vista en diferido en lo que llevamos de año, empatada con ‘Cuéntame cómo pasó’, con 653.000 espectadores antes de su desenlace de esta semana.

También ha atraído a un gran número de seguidores A la carta en RTVE Digital: ha registrado un 25 por ciento más de visitantes únicos que ‘La caza. Monteperdido’ en el mismo periodo (siete semanas de emisión) y acumula más de 3,5 millones de visualizaciones, un 73 por ciento más que su temporada anterior.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter