martes, octubre 26, 2021
spot_imgspot_img
InicioOCIOLa elección del cartel de Sant Marçal 2013 da el pistoletazo de...

La elección del cartel de Sant Marçal 2013 da el pistoletazo de salida a las fiestas patronales

Se acercan las fiestas patronales de Marratxí y el área de Fires i Festes del Ayuntamiento de Marratxí ya ha elegido el cartel que servirá como reclamo para este Sant Marçal 2013, que se celebra entre la semana del 22 al 29 de junio.

El cartel es obra de Fátima de Juan Lliteras, una joven marratxinera que se presentó al primer concurso de carteles convocado por el consistorio para potenciar la creación artística, la participación ciudadana y promocionar las fiestas patronales de Marratxí.

El jurado de este certamen ha estado integrado por la regidora de Fires i Festes, Antònia Coll, el regidor de Cultura, Xisco Ferrà, un técnico del área de Cultura y el autor del cartel de las fiestas del año pasado, Gabriel Bibiloni.

El premio, 300 euros en metálico, ha sido entregado a la madre de la artista, Araceli Lliteras, puesto que la joven no ha podido asistir a recogerlo personalmente. El alcalde Tomeu Oliver, le ha hecho entrega además de un diploma y de obsequio de cerámica.

Por otro lado, hasta el próximo 17 de junio está abierto el plazo para solicitar un puesto de venta en las fiestas. Las personas interesadas en montar una ‘paradeta’ de alimentación, artesanía, juguetes, etc, pueden ponerse en contacto con el Àrea de Cultura,  (C/ Santa Bàrbara s/n Sa Cabaneta, de 9 a 14 hores). Más información: www.bicma.es

Más noticias sobre las fiestas patronales
Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios