Las incorporaciones buscan agilizar reparaciones y mejorar el servicio de autobuses. El departamento alcanza las 48 personas en plantilla.
La Empresa Municipal de Transports (EMT) ha ampliado su equipo de reparación de carrocerías con la incorporación de nueve profesionales más, con el objetivo de mejorar la capacidad de respuesta ante las incidencias que puedan surgir en la flota de autobuses, garantizando así un servicio más ágil, eficiente y de mayor calidad para los ciudadanos.
Los nuevos trabajadores especializados en chapa y pintura se han incorporado a la plantilla tras superar el proceso de selección del bolsín convocado el pasado verano para la categoría de Oficial Técnico de Carrocería o Taller, mediante concurso de méritos.
Con estas incorporaciones, el área de carrocería pasa a estar formada por un total de 15 especialistas.
Este crecimiento del equipo se suma a otras medidas adoptadas por la EMT para mejorar el servicio de mantenimiento, como la ampliación del personal del taller mecánico o el nombramiento de nuevos encargados.
Cabe recordar que, gracias a estos refuerzos, la EMT ha iniciado el curso con un total de 191 autobuses operativos en circulación, lo que representa un incremento del 24% respecto al año 2019.
Actualmente, el departamento de taller está integrado por un total de 48 profesionales, incluyendo las áreas de mecánica, chapa y pintura, mantenimiento general, oficina técnica, apoyo administrativo y almacén.











