La escritora marratxinera, Eva Ledesma, se sumerge en los cuentos clásicos

mayo 30, 2021
verkami_553e096ec97b1b58df4259593aed4854

En la obra ilustrada «Cuentos Desempolvados para Adultos Incrédulos» ilustrada se explican los personajes, autores y versiones de cuentos de Andersen y los hermanos Grimm, entre otros

La escritora, residente en MarratxíEva Ledesma y el ilustrador Timothy Llompart han empezado a recaudar fondos para editar «Cuentos Desempolvados para Adultos Incrédulos». Se trata de un libro ilustrado sobre la verdadera historia de los cuentos clásicos y todas las curiosidades y secretos de sus autores. En la obra, se destripan cuentos de cuentos clásicos de los Hermanos Grimm, Charles Perrault, Jeanne-Marie LePrince de Beaumont y Hans Christian Andersen forman parte de un escenario donde tanto los textos como sus personajes, e incluso los propios autores y sus vidas, son expuestos al público de una forma reivindicativa y diferente. Ledesma es autora de otras obras, como el poemario «No sólo llueve en primavera».

Ledesma, psicóloga de profesión, ha emprendido recientemente con más ahínco su faceta literaria y se anima con esta obra que «te adentra en un mundo donde las versiones más antiguas de los cuentos, desconocidas para muchos y algo más conocidas para otros, se abren paso para resurgir y renacer en este proyecto». A falta de casi 40 días para que concluya el proyecto de micromecenazgo que ha abierto en la plataforma Verkami, la marratxinera se acerca ya a la mitad de los 6.000 euros que necesita para llevar adelante la edición. Los obsequios para los mecenas que ayuden a editar el libro incluyen el propio libro (en una especie de pago por adelantado) y otros obsequios, como ilustraciones, postales e incluso sombreros, libretas, bolsas y velas.

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>