martes, septiembre 28, 2021
spot_imgspot_img
InicioGENTE/VIDALa escritora marratxinera, Eva Ledesma, se sumerge en los cuentos clásicos

La escritora marratxinera, Eva Ledesma, se sumerge en los cuentos clásicos

En la obra ilustrada “Cuentos Desempolvados para Adultos Incrédulos” ilustrada se explican los personajes, autores y versiones de cuentos de Andersen y los hermanos Grimm, entre otros

La escritora, residente en MarratxíEva Ledesma y el ilustrador Timothy Llompart han empezado a recaudar fondos para editar “Cuentos Desempolvados para Adultos Incrédulos”. Se trata de un libro ilustrado sobre la verdadera historia de los cuentos clásicos y todas las curiosidades y secretos de sus autores. En la obra, se destripan cuentos de cuentos clásicos de los Hermanos Grimm, Charles Perrault, Jeanne-Marie LePrince de Beaumont y Hans Christian Andersen forman parte de un escenario donde tanto los textos como sus personajes, e incluso los propios autores y sus vidas, son expuestos al público de una forma reivindicativa y diferente. Ledesma es autora de otras obras, como el poemario “No sólo llueve en primavera”.

Ledesma, psicóloga de profesión, ha emprendido recientemente con más ahínco su faceta literaria y se anima con esta obra que “te adentra en un mundo donde las versiones más antiguas de los cuentos, desconocidas para muchos y algo más conocidas para otros, se abren paso para resurgir y renacer en este proyecto”. A falta de casi 40 días para que concluya el proyecto de micromecenazgo que ha abierto en la plataforma Verkami, la marratxinera se acerca ya a la mitad de los 6.000 euros que necesita para llevar adelante la edición. Los obsequios para los mecenas que ayuden a editar el libro incluyen el propio libro (en una especie de pago por adelantado) y otros obsequios, como ilustraciones, postales e incluso sombreros, libretas, bolsas y velas.

 

 

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter