lunes 29 noviembre 2021
spot_imgspot_img
InicioDEPORTESLa Escuela Kumgang Marratxí celebra su segundo aniversario con visita institucional

La Escuela Kumgang Marratxí celebra su segundo aniversario con visita institucional

Han pasado ya dos años desde que la Escuela Kumgang Marratxí abrió sus puertas y comenzó a trabajar para forjar campeones. Los grandes logros conseguidos por el Club en los últimos eventos deportivos y la celebración del segundo aniversario, han servido de excusa para que el concejal de deportes del Ajuntament de Marratxí, Josep Ramis, visite el centro pudiendo conocer de primera mano el trabajo que se realiza y apoyar y felicitar a los deportistas marratxiners. A todos ellos los animó a seguir trabajando en la misma línea de los éxitos obtenidos.

Durante su visita a la escuela, Ramis pudo conocer además al maestro, Baldomero Calmaestra así como la directora, Yolanda Rodríguez y presenciar el entreno del equipo de combate, observando cómo se desenvuelven en el tatami los chicos y chicas Kumgang.

Dos años de trabajo y éxitos

Corría el año 2014 cuando el gimnasio abrió sus puertas en la calle Balanguera 14, junto al local de oficinas del ayuntamiento ofreciendo un espacio para adentrarse en el mundo del deporte a muchos jóvenes del municipio.

Dos años de trabajo en los que se han obtenido unos resultados muy favorables. Sirva como ejemplo las 16 medallas obtenidas en el Campeonato infantil Mallorca; el tercer puesto por equipos en el Campeonato Balear cadetes; la medalla de plata de una alumna, Alba Molina, en el Campeonato de España y medalla de Oro para otro alumno, Daniel Quiñonero, en el Open de Ibiza.

aniversario-kumgang

Próximos retos

Siguiendo con la temporada, los próximos eventos a los que acudirá la Escuela Kumgang Marratxí será el Open de S. Servera el día 18 de junio y al Clínic organizado por la Federación Balear en técnica este mismo sábado.

Cabe destacar que el gimnasio, céntrico en la zona comercial de la Cabana, imparte clases, a parte del Taekwondo, de Haikido y zumba, con 2/3 días a la semana.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. Son súper familiares, animan a los chicos a superarse día a día y a mejorar su técnica, gracias por estar tan pendientes de los chicos y a los mayores por ayudarles desinteresadamente. Gran familia!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios