domingo 05 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioGENTE/VIDALa excursión de vecinos de Son Macià-Nova Cabana duplica su número de...

La excursión de vecinos de Son Macià-Nova Cabana duplica su número de participantes

El pasado domingo, los vecinos de Son Macià-Nova Cabana se han ido de excursión. Con respecto a la última vez, se ha duplicado el número de vecinos que se apuntaron a la salida, ya que el mes pasado la cita contó con unos 25 participantes, mientras que en esta ocasión han sido cerca de medio centenar de personas (47) las que han participado.

La ruta ha consistido en un paseo, con vistas al mar, que ha discurrido entre Banyalbufar y Port des Canonge, pasando por Son Bunyola y Punta de s’Àguila.

Desde la Asociación de Vecinos de Son Macià-Nova Cabana destacan “el estupendo ambiente de compañerismo que se ha creado entre el extraordinario grupo de personas que han venido a compartir esta experiencia”. Además, aseguran, “hemos disfrutado de un día idílico de sol, de ejercicio y de los maravillosos paisajes de Mallorca”.

También adelantan que la próxima cita será el segundo domingo del mes de abril, el día 13, y que en breve nos informarán del itinerario. Todos los que se quieran apuntar, pueden hacerlo a través del correo electrónico sonmacia.novacabana@gmail.com o llamando al teléfono 610 068 074.

Nosotros estaremos pendientes de toda la información y suponemos que todos los vecinos de la zona también. ¿No es así?

Foto de grupo de los vecinos que se apuntaron a la excursión

Vídeo del inicio de la excursión
Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios