martes, octubre 19, 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXILa exregidora del PP, Petri Galmés, abandona la política

La exregidora del PP, Petri Galmés, abandona la política

Petri Galmés, hasta ahora regidora en el Ajuntament de Marratxí y que el pasado 4 de marzo se dio de baja del PP para pasar a formar parte de las filas de Ciudadanos (es lo que se ha especulado hasta el momento sin desmentidos por parte de Petri), ha presentado en el pleno celebrado este martes 30 de abril, su dimisión como concejala, información que ya había adelantado este diario. Lo más llamativo es que ha anunciado que lo hace porque se retira de la política.

Decimos que es llamativo, porque se da la circunstancia de que Petri Galmés ha presentado su dimisión, justo en el último pleno de esta legislatura y tras haberse asegurado en círculos políticos que se había ido a las filas de Ciudadanos, e incluso se daba por hecho que se presentaba por esta formación en las listas al Consell de Mallorca. Es curiosa la cantidad y variedad de especulaciones que han surgido en tan poco tiempo en torno al futuro de Petri Galmés.

Pero bueno, sea lo que sea, desde DiariodeMarratxi.com, le transmitimos a Petri Galmés nuestros mejores deseos, para que disfrute y sea muy feliz en esta nueva faceta de su vida apartada del ajetreo político.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. LA verdad que de política esta señora no era su fuerte. El PP como de costumbre manejaba las Instituciones,como si fuera la continuidad del comedor de su casa. Su paso por Servicios Sociales fue nefasto,como regidora casi inexistente sus propuestas y acciones,no aporto nada a la cultura de la Transparencia y comunicación con los que habitamos Marratxí,ni ayuda a los sectores más vulnerables
    Su gran compañero de filas sigue su rutina en Ciudadanos,Bauza ya sabemos sus aportaciones,esperemos que en las próximas elecciones tenga unas largas vacaciones ,lejos de las Instituciones. Salut!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios