domingo 05 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXI‘La Feinateca’, asesoramiento y equipamiento ofimático al servicio de la búsqueda activa...

‘La Feinateca’, asesoramiento y equipamiento ofimático al servicio de la búsqueda activa de empleo

En el Centro de Formación Balanguera se ha puesto en marcha ‘La Feinateca’ con la finalidad de ayudar a las personas que están en situación de búsqueda activa de empleo.

El centro está situado en la calle Balanguera s/n (junto al Centro de Salud), y pertenece al área de Ocupación, Formación y Trabajo del Ajuntament de Marratxí.
‘La Feinateca’ está equipada con los recursos necesarios para que las personas interesadas puedan realizar la búsqueda activa de trabajo o recibir formación, además de ordenadores con conexión a Internet, prensa diaria, fotocopiadora, escáner e impresora.

En el centro también se dispone de información sobre ofertas de trabajo, plantillas de CV, modelos de cartas de presentación, etc., así como asesoramiento.

La inscripción on-line en el servicio de intermediación, está abierto desde el pasado mes de mayo, sólo hay que entrar a la página web del Ayuntamiento (www.marratxi.es) o ticar directamente aquí: ‘La Feinateca’ donde podremos registrarnos como usuarios. Esta herramienta permite enviar y actualizar los datos vía on-line y además permite apuntarte a las ofertas que se gestionan desde la Agencia vía on-line.

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios