lunes, octubre 18, 2021
spot_imgspot_img
InicioAGENDA'La fuerza de Álvaro', un concierto benéfico de la Banda de Música...

‘La fuerza de Álvaro’, un concierto benéfico de la Banda de Música de Marratxí

La música muestra su lado más solidario de la mano de Banda de Música de Marratxí, que el próximo 16 de mayo, a las 19 horas, ofrecerá un concierto benéfico destinado a recaudar fondos para el estudio y tratamiento de una gravísima enfermedad que sufre Álvaro Díaz Rosselló.

El pequeño Álvaro sufre una gravísima enfermedad conocida como Distrofia Muscular de Emery Dreifuss Autosómica Recesiva.

Se trata de una de esas enfermedades raras y sin tratamiento conocido que, cuando aparece en los primeros años de vida del paciente es cuando alcanza su grado más severo. El problema es que al no contar con tratamiento, el desenlace al cabo de los años suele ser fatal.

Cabe destacar que en todo el mundo hay únicamente hay 50 casos registrados de esta enfermedad, tres de los cuales se encuentran en España.

La Banda de Marratxí quiere, con este concierto, aportar un grano de arena regalando al público un concierto en el que el importe íntegro de lo recaudado se entregará a la familia.

El evento tendrá lugar en el Auditorio del Conservatorio Superior de Música y Danza de las Illes Balears.

[colored_box color=»eg. red»] Fórmulas para ayudar a Álvaro:

1. Entrada al Concierto: El precio de la entrada será de 6,00 Euros y se podrán adquirir en el propio Conservatorio un rato antes del comienzo del acto.

2. Fila Cero: Hemos habilitado una cuenta corriente en Banco Mare Nostrum en la que, aquellos que lo deseen, pueden hacer su desinteresada aportación. El número de cuenta es el:  ES52 0487 2185 1820 0000 4385

[/colored_box]

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios