Publicidad
InicioMALLORCALa Guardia Civil detiene a un hombre que agredió a otro por...

La Guardia Civil detiene a un hombre que agredió a otro por pedirle que usara la mascarilla

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por un delito de lesiones, que agredió a otro que le instó a que hiciera uso de la mascarilla en el interior de un supermercado en la localidad de Sant Lluis, Menorca.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles cuando un cliente solicitó a otro que hiciera uso de su mascarilla, a lo que este último se negó y comenzó a actuar de forma violenta y amenazante con el solicitante.

Minutos después, el hombre que no había hecho uso de la mascarilla esperó en la puerta del establecimiento la salida de otro cliente y comenzó a propinarle varios golpes y un botellazo. Pronto se alertó a la Guardia Civil y servicios sanitarios, los cuales atendieron al hombre herido el cual recibió varios puntos de sutura debido a las lesiones.

Tras presentar la correspondiente denuncia e iniciar una investigación por parte de la Guardia Civil de Mahón, se concluyó con la identificación y detención del presunto autor de los hechos, un varón de 40 años de edad de nacionalidad marroquí.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter