lunes, octubre 25, 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXILa Guardia Civil detiene a un individuo por robos en casas de...

La Guardia Civil detiene a un individuo por robos en casas de campo del Pont d’Inca

La Guardia Civil ha detenido a J. M. C. M., de 27 años de edad, como presunto autor de siete delitos de robo con fuerza en las cosas, y entrada ilegal en casas de aperos de las localidades de Sencelles, Binissalem y Pont d’Inca.

Tras tener conocimiento de los robos por las denuncias interpuestas en las localidades mencionadas anteriormente, el Equipo Roca de la Guardia Civil montó un dispositivo de vigilancia entorno a los lugares donde se venían produciendo los hechos delictivos, todo ello con la finalidad de identificar a los autores y proceder a su detención.

Tras la detención se le incautaron numerosos efectos sustraídos,  tales como, herramientas, grupos electrógenos, desbrozadoras, motosierras e incluso un remolque semi-ligero, los cuales vendía posteriormente para obtener beneficios.

El detenido utilizaba un vehículo mixto de gran capacidad para realizar el transporte de las herramientas y maquinaria sustraída. Aprovechaba generalmente las mañanas y las  tardes en las que los moradores no se encontraban en el interior para cometer los robos.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios