La Lotería del Niño deja “pellizcos” en Baleares: 375.000 euros repartidos en Montuïri y premios menores en Ciutadella, Alaior y Llucmajor.
El Sorteo de El Niño de la Lotería Nacional, celebrado este lunes 6 de enero, ha dejado algunos premios en Baleares. Destacan los 375.000 euros repartidos en Montuïri gracias a cinco décimos del segundo premio, el número 06.766.
Cada décimo, premiado con 75.000 euros, hizo la alegría de los afortunados que adquirieron su boleto en esta localidad.
El tercer premio, correspondiente al número 66.777, también dejó su huella en Baleares, con décimos vendidos en varias administraciones de las islas.
La administración número dos de Ciutadella, ubicada en la plaza de Es Pins, distribuyó dos décimos, repartiendo 50.000 euros. Esta administración sigue consolidándose como talismán, ya que el año pasado fue agraciada con varios premios importantes en el Sorteo de Navidad, incluido el Gordo.
En Alaior se vendió un décimo en la administración de la Plaza des Ramal.
Por su parte, en Llucmajor se compraron dos décimos en la calle Obispo Taxaquet y en el establecimiento del carrer Imperial, en la urbanización de Maioris. Cada uno de estos boletos recibió 25.000 euros.
Primer premio íntegro en León
El primer premio del sorteo, el número 78.908, dotado con 2.000.000 euros por serie, fue vendido íntegramente en León.