La1 estrena este lunes la tercera temporada de ‘La Moderna’, serie que abre las tardes de telenovelas y que acaba de ser nominada a los Emmy Internacionales.
Aires de cambio en ‘La Moderna’ este lunes con el arranque, a las 16.30 horas, de la tercera temporada del serial producido por Boomerang para Televisión Española.
La1 ofrecerá los capítulos del 237 al 241 con un salto de tiempo de seis meses desde el final de la segunda tanda, que concluyó este pasado viernes con la marcha de los protagonistas originales.
Para los rostros que continúan en la serie la vida ha cambiado en estos meses. Así Cañete y Teresa viven su amor con tranquilidad mientras Trini y Miguel han sido padres. Por su parte, Pietro y Antonia buscan el momento oportuno para casarse, que no tardará en llegar y unirán sus vidas, aunque no todo serán alegrías porque el hombre sufrirá varios mareos que comenzarán a preocupar seriamente a su esposa. Mientras que Don Fermín y Lázara regresan de su luna de miel. Los nuevos son la familia Pedraza, que regentan la galería.

Paula, la hija del matrimonio Pedraza, prepara una nueva tienda de ropa en la galería con la ayuda de Rodrigo, el hijo de su criada Pepita, y conseguirá una gran inauguración. Por su parte, Iván, el hermano de Paula, se mantendrá ocupado en el Madrid Cabaret y sentirá una gran envidia por Rodrigo y, por ello, lo tratará con agresividad y desprecio. Su mala actitud no se quedará en él sino que molestará a la hermana de César y eso provocará una pelea que lo mandará directamente al hospital. César decide disculparse con los Pedraza, pero no servirá de nada. La enemistad está sellada y Emiliano promete una dura batalla.

Doña Lázara comenzará a indagar en lo que se oculta tras la pátina de felicidad de los Pedraza para cargarse de munición. También descubrirá que la herencia de su marido está destinada a sus sobrinas.
Emiliano le propondrá a su amigo don Fermín que lo apoye en su idea de negocio y él se unirá al proyecto.
Por otro lado, Leonora vuelve a la casa de su hija y de Miguel para encargarse de su nieto.
Laurita regresa de Alemania donde no lo ha pasado muy bien y tiene que encarar su vida y su relación con su hermana.
