Publicidad
InicioOCIOLa música, el teatro y las exposiciones protagonizan las fiestas de Sant...

La música, el teatro y las exposiciones protagonizan las fiestas de Sant Marçal 2021

Anegats será uno de los grupos que sonarán, como también lo harán a OR o Los Secretos, entre otros

El equipo de gobierno ha presentado este viernes las fiestas de Sant Marçal 2021 que se celebrarán entre el 24 y el 30 de junio. La programación de las fiestas patronales, que se puede consultar en la web festes.marratxi.es, se ha diseñado en cumplimiento de todos los protocolos sanitarios y de aforos marcados por la pandemia de Covid-19.

El inicio de las fiestas de Sant Marçal será el jueves 24 de junio a las 20 horas con la inauguración de la exposición Primavera en Son Bonet en el Espai Jove del Pla de na Tesa, que incluye una selección de las fotografías participantes en el concurso organizado por la Plataforma Pulmó Verd. El viernes 25 de junio se celebrarán un variedad de actividades lúdicas y deportivas en el Campo Municipal de Fútbol de Son Caulelles, en Pòrtol. También el viernes 25 de junio a las 18 horas se inaugurará la exposición del Certamen de Pintura de Sant Marçal.

La música será la gran protagonista de las fiestas de Sant Marçal. El viernes 25 de junio está programado el Concierto Joven con OR (O.Erra) en el Campo Municipal de Fútbol. Son Macià – Sa Nova Cabana, con un aforo para 400 personas. El 26 de junio se celebrará el concierto de Amulet y Salvatge Cor en el Jardín del Museu del Fang. El 27 de junio actuará Anegats en el Campo Municipal de Fútbol de Can Gaspar, en Es Pla de na Tesa, en un concierto para 400 personas. También el día 27 se celebrará el concierto de la Orquesta de Cámara de Mallorca. Y el 29 de junio, el grupo tributo de Los Secretos en el Campo de Fútbol de Son Caulelles, en Pòrtol, para 400 personas.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter