lunes 29 noviembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXILa 'Nova Associació Veïnal Sant Marçal' vota por unanimidad no disolverse

La ‘Nova Associació Veïnal Sant Marçal’ vota por unanimidad no disolverse

El pasado jueves 17 marzo la Nova Associació Veïnal Sant Marçal celebró una asamblea general ordinaria donde en el orden del día había un punto primordial para el futuro de la asociación, decidir su continuidad o su disolución.

Este debate interno sobre su futuro, viene como consecuencia, asegura la asociación, del “casi nulo apoyo del Ajuntament de Marratxí”, sobre todo, según ha podido saber esta redacción, a la hora de facilitarles un local para la realización de sus actividades.

Según el ayuntamiento, tienen la posibilidad de hacerlo en los locales disponibles que hay tanto en Pòrtol como en Sa Cabaneta, de hecho la asamblea vecinal se desarrolló en el local de la Asociacció de Mestresses de Casa de Sa Cabaneta, cedido por el ayuntamiento. Suponemos que las condiciones de los locales ofrecidos por el consistorio no son del agrado de la Asociación.

Todos los vecinos y vecinas que asistieron a la convocatoria votaron por la continuidad, excepto uno.
Posteriormente se procedió a la renovación de la Junta Directiva, que tendrá que seguir gestionando la Asociación, que se espera sea con el concurso del resto de socios y socias. La nueva Junta está compuesta por:
– Presidente: Xavier Ramis
– Secretaria: Margalida Bautista
– Tesorero: Xavier Muntaner
– Vocales: Jordi Adrover, Carmen Calixto, Bel Salas e Isabel Fontiroig.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. Xavier Ramis es el mismo que forma parte del consejo ciudadano de Podemos en Mallorca? Parece que hace más crítica contra los suyos que cuando estaba el PP. Cuanto dinero se lleva por ser presidente de la asociación? Donde podemos consultarlo? Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios