lunes 29 noviembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXILa organización no lucrativa Amadip Esment compra el Mesón Tío Pepe

La organización no lucrativa Amadip Esment compra el Mesón Tío Pepe

Igual que en el centro que Amadip tiene en Calvià, el de Marratxí podría albergar una cafetería y un restaurante, además de alquiler de salas y espacios, todo ello atendido por personal salido de la propia escuela de formación con que cuenta la ONG

Según informaciones que han llegado a la redacción de Diariodemarratxí.com, el, en su momento, emblemático Mesón Tio Pepe, situado en la carretera vieja Palma-Inca, frente a Son Bonet, ha sido adquirido por la organización no lucrativa para personas con discapacidad intelectual, Amadip Esment.

La información de la que dispone este diario es tan reciente, que el departamento de comunicación de la Organización, con el que nos hemos puesto en contacto para que nos ampliara detalles, aún no disponía de información sobre el tema.Meson Tio Pepe 2 Sin querer entrar en especulaciones sobre el futuro que le dará Amadip Esment al gran edificio que albergaba el mesón, que cuenta además con un amplio aparcamiento, este diario intuye que el objetivo de la compra es la instalación de un complejo similar al que ya existe en Palmanova, Calvià, que alberga una cafetería y un restaurante, además de alquiler de salas y espacios, todo ello atendido por personal salido de la propia escuela de formación con que cuenta la ONG.

Hay que decir que en su momento, el de Calvià, fue el primer centro de estas características que se construyó en España, amadip-esment Calvià copiaconcebido como un espacio integral de inserción sociolaboral dirigido a las personas con discapacidad intelectual.

Recordar que Amadip Esment, cuenta además con una escuela de cocina en Son Rullán, con cafetería y restaurante, un centro de artes gráficas en Son Ferriol, una botiga y un café en la Plaça Pes de sa Palla, en Palma y el mencionado centro de Palmanova.

Estaremos a la espera a que el departamento de comunicación nos aporte más información sobre el futuro que le dará a las instalaciones adquiridas, en cuanto la tengamos les mantendremos informados.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. Que les vaya muy bien, pero el aparcamiento no es suyo es de la urbanización.Lo recalco porque la noticia dice un amplio aparcamiento, pero no es del TIO PEPE sino del Pueblo.

  2. Me parece estupendo que alguien se interese y de trabajo a personas con discapacidad .yo tengo discapacidad y me encantaría poder trabajar en amadip.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios