La Policía Local de Palma investiga a un hombre por un presunto delito de defraudación de fluido eléctrico.
La Policía Local de Palma ha instruido diligencias penales contra un varón español de 41 años como presunto autor de un delito leve de defraudación de fluido eléctrico. La intervención tuvo lugar tras el requerimiento de una comunidad de propietarios de la barriada de Son Dameto.
Los hechos ocurrieron el pasado 15 de enero, sobre las 08:20 horas, cuando una patrulla de la Policía Local fue comisionada por la Base del 092 al edificio. La representante de la comunidad informó sobre la posible manipulación del contador de una de las viviendas.
En el lugar se encontraba un operario de la empresa eléctrica, quien, tras la inspección técnica, verificó ante los agentes que el contador de la vivienda investigada había sido puenteado, confirmando así la defraudación del suministro.
Los agentes intentaron contactar con el morador de la vivienda implicada, pero este no abrió la puerta. La Policía Local actuó de oficio al constatarse el presunto delito.
La Sala de Atestados ha remitido el atestado policial al Juzgado de Instrucción de Guardia, adjuntando las pruebas fotográficas de la manipulación del contador.










