domingo 05 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXILa Policía Local de Marratxí impide la ocupación ilegal de una vivienda

La Policía Local de Marratxí impide la ocupación ilegal de una vivienda

Tal como publica el Facebook oficial de la Policía Local de Marratxí, durante la tarde de este pasado miércoles y gracias a la rápida intervención de una patrulla, se ha podido evitar la ocupación ilegal de una vivienda no habitada situada en Son Daviu Nou.

En su nota de Facebook la Policía Local aprovecha la ocasión para recordar a las familias que se van de vacaciones que deben tomar algunas medidas preventivas para evitar que nuestra vivienda sea un reclamo de robo u ocupación. Nos ofrecen algunos ejemplos, cómo pedir a algún vecino que nos retire la publicidad del buzón, dejar algún mecanismo eléctrico que active algunas luces, o la instalación de una alarma.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

5 COMENTARIOS

  1. Que gracia tiene este titular..solo falta que ponga también que el teniente alcalde y el regidor también participaron en evitar la okupacion

  2. Pues en un inmueble propiedad del ayuntamiento han consentido que esté habitado por un okupa con cinco perros y apestando a marihuana. Tienen electricidad y agua. De donde sacan la electricidad???? El agua es conunitaria y los vecinos restantes tienen que asumir los costes de dicho vecino.

  3. Algo parecido está pasando en el pla cerca de la Iglesia. Una familia gitana que ha entrado en una casa, furgonetas por todo (han tenido que poner vallas en un antiguo bar porque apagaban en frente) y ahora tienen desplegada una batería de basura en los contenedores y en la puerta de su casa. Pobres vecinos.

  4. Cuando haran una ley Anti Okupa???
    Que defienda al propietario de esta gentuza.

  5. No entiendo porqué gente que puede mantener un vehículo de más de 60.000€ está de okupa en unas plantas bajas de Pla de na Tesa. Al atardecer salen a la calle…se les oye hasta tarde….espero que mi hija de 10 años que al salir del cole tiene que pasar por delante no tenga ningún incidente…de lo contrario acabaré mal…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios