La Guardia Civil y la Policía Local de Marratxí han detenido a dos jóvenes de nacionalidad española, como presuntos autores de al menos 5 delitos de robo con fuerza en viviendas de Marratxí y Palma.
El pasado día 13 de enero, efectivos de la Policía Local de Marratxí sorprendieron a dos personas in fraganti que cometían un robo en una vivienda de la urbanización Son Ramonell, en una rápida actuación lograron dar alcance a estas dos personas que huían en un vehículo tras cometer el robo. Procediendo a su detención.
Después de realizar las primeras diligencias, los dos detenidos fueron trasladados a la Guardia Civil de Pont D ́inca para continuar con las investigaciones.

Fruto de esa investigación, los guardias civiles determinaron que estas personas habían vendido en fechas anteriores joyas y efectos en diferentes comercios de compra-venta de Palma, por un valor superior a 7.000 euros y que eran los responsable de más robos en viviendas habitadas.
El sábado 14 fueron presentados ante la Autoridad Judicial la cual decretó el ingreso prisión sin fianza para ambos detenidos.