La Policía Nacional detiene a un hombre de edad avanzada por un delito de abusos sexuales a menor

julio 13, 2021
prensa

El detenido aprovechaba los momentos en que su nieta quedaba en casa para realizarle tocamientos

El pasado viernes, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre de edad avanzada de 77 años de edad, por un delito continuado de abuso sexual a menor, en este caso a su nieta.

Los hechos ocurrieron entre agosto del 2019 y agosto de 2020, en un domicilio de Palma, cuando la hija del denunciante sufrió durante ese tiempo, tocamientos de índole sexual en diferentes partes íntimas de la menor, cuando quedaba a dormir en casa de su abuelo.

El padre de la menor, que también es hijo del denunciado, cuando la misma le contó lo que sucedía cuando quedaba en casa de su abuelo, interpuso denuncia ante la Policía Nacional.

El grupo de la UFAM de la Policía Nacional, al tener conocimiento de los hechos comenzó una investigación a fin de esclarecer los hechos y corroborar lo manifestado por la menor, y el pasado viernes procedieron a la detención del presunto autor por un delito continuado de abuso sexual a menor.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>