Publicidad
InicioPORTADALa Policía Nacional detiene “in fraganti” a un hombre por un delito...

La Policía Nacional detiene “in fraganti” a un hombre por un delito de hurto

Detenido in fraganti por dos policías fuera de servicio, Palma

 

 El detenido, intentó sustraer objetos del maletero de un vehículo, mientras los ocupantes acababan de subir al mismo

 

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado lunes a un hombre de origen marroquí de 39 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes a las 17:15 horas en la barriada del Molinar, cuando agentes que realizaban labores de prevención por la zona, fueron requeridos por dos varones, los cuales resultaron ser policías fuera de servicio y tenían retenido a un individuo.

Momentos antes, los policías fuera de servicio pudieron observar como unos ciudadanos acababan de sorprender a un sujeto sustrayendo diversos efectos del maletero de su vehículo, por lo que acudieron en su auxilio de inmediato, reteniendo al autor del hurto en el mismo momento.

Las tres personas se encontraban juntas subiendo a su vehículo, cuando en el momento en el que el maletero automático se encontraba cerrándose, el ahora detenido aprovechó para intentar sustraer diversos objetos y un ordenador de alta, ante lo cual los ocupantes del mismo le han retenido, acudiendo en el mismo instante los dos policías, fuera de servicio, que se encontraban en el lugar.

Por tales motivos, los agentes han procedido a la detención del varón, a quien le constan 29 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto.

robapaginas_tarjetas

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter