La Policía Nacional salva la vida a una mujer que escalaba la protección de un puente peatonal de la carretera de Sóller de Palma.
El pasado lunes, un agente de la Policía Nacional salvó a una mujer que tenía intención de quitarse la vida cuando se encontraba en la cornisa del puente peatonal situado en la carretera de Sóller de Palma.
El policía en prácticas, cuando regresaba de su servicio, vio a una mujer que estaba tratando de precipitarse, asomándose por las protecciones instaladas, por el puente que se encuentra en dirección a la carretera de Sóller.
Al observar lo que estaba ocurriendo, el agente se apeó de su vehículo. A la vez, la mujer llegó, incluso, a tener la parte superior del cuerpo suspendida. Fue en ese instante, en el que el policía nacional se lanzó hacia ella y le agarró para evitar que cayera al vació. Rápidamente, pudo ponerla a salvo en el interior del puente.
Posteriormente, el policía llamó a otros compañeros para que le ayudasen a asistir a la mujer, así como a un indicativo sanitario.
Cuando llegaron otras patrullas, y los agentes atendían a la mujer, esta perdió el conocimiento. Por ello, tuvieron que llevarla ellos mismos, con un coche camuflado, a un centro hospitalario para ser atendida con urgencia.











