La próxima semana se empiezan a poner a la venta las entradas para los Conciertos de Verano de Palma

mayo 26, 2021
PROGRAMA CONCERTS DEF (2)_page-0001

Este año se harán 7 conciertos con aforo limitado a causa de la pandemia

El concejal de Participación Ciudadana y Gobierno Interior, Alberto Jarabo y la directora general de Participación Ciudadana, Claudia Costa, del auyuntamiento de Palma, han presentado hoy los Concerts d’Estiu que se harán en la ciudad los próximos meses de junio y julio. Se trata de 7 conciertos con aforo limitado que se celebrarán en diferentes escenarios como Ses Voltes, el Trui Teatre o el Auditorium.

Según ha explicado Jarabo «tenemos un cartel espectacular de una gran variedad de estilos. Desde el área estamos orgullosos del trabajo realizado para conseguir que nuestra ciudad pueda celebrar unos conciertos con artistas con renombre «El primero de los conciertos tendrá lugar el próximo 10 de junio al Trui Teatre. Será a cargo de La M.O.D.A (La Maravillosa Orquesta del Alcohol). Los otros cabezas de lista son Miguel Poveda que actuará en el Auditorium el día 12 de julio, mientras que el último concierto se realizará el 15 de julio en el Auditorium a cargo del artista Nathy Peluso.

Las entradas se pueden adquirir en la web del Ayuntamiento www.palma.cat y también en las webs oficiales del Auditorium o el Trui Teatre. Se trata de entradas nominales con un máximo de dos entradas por persona.

Enlace al programa completo.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>