martes, octubre 19, 2021
spot_imgspot_img
InicioDEPORTESLa voluntad del SISPAL Club Handbol Marratxí no pudo contra un cúmulo...

La voluntad del SISPAL Club Handbol Marratxí no pudo contra un cúmulo de despropósitos

 a
 Información Club Handbol Marratxí


a
Desde el inicio de partido el equipo marratxiner no supo sobreponerse y aprovechar las oportunidades para adelantar en el marcador al Club Handbol Vila-Real.
 a
Llegaron a este partido disputado el sábado a las 17h en el polideportivo Sebastián Mora ante la afición local de Vila-Real con igualdad a 14 puntos en la clasificación liguera del grupo E de primera nacional.
El equipo de Marratxí tardó en coger el ritmo del partido consiguiendo marcharse al descanso tan sólo con un gol abajo donde las defensas y los errores en ataque en ambos equipos fueron los responsables de un marcador 14-13 que pudo ser más abultado.
En la segunda mitad mantuvieron las mismas formas, pero algunos errores consiguieron que el partido se decantara en esta ocasión al equipo local de Vila-Real. La expulsión en el minuto 24 del portero Joshua Rau con el partido igualado, y la no sanción por alinear un jugador más en el mismo minuto por el equipo local, sumado a la falta de acierto de cara a gol de los jugadores de Marratxí condicionaron el devenir del partido con el resultado final de 27-24  para los locales.
Destacar la capacidad goleadora del equipo marratxiner de Matías Cañellas (7 goles) Pedro Samuel (6 goles) y Milton Vieira (5 goles).
El próximo sábado 15 de febrero a partir de las 20h en el polideportivo La Salle de Pont d’Inca el equipo de Marratxí necesita el apoyo de la afición para ganar y dar un paso más en su objetivo hacia la permanencia frente al Fertiberia Puerto Sagunto B.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios