domingo 05 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioOCIOLas bibliotecas de Marratxí retoman las actividades de animación a la lectura

Las bibliotecas de Marratxí retoman las actividades de animación a la lectura

Las bibliotecas de Marratxí recuperan, a partir de esta semana, las actividades de animación para fomentar los hábitos de lectura entre los más pequeños.

Por una parte, vuelve la Bebeteca, con un cuentacuentos dirigido a los niños de hasta cinco años a cargo de Olga Montiel. La propuesta se repetirá cada lunes, a partir de las 17.30 horas, en la biblioteca de Es Pont d’Inca.

Por otra parte, este jueves 10 de octubre está previsto un nuevo espectáculo de cuentos dirigido a niños menores de nueve años, que darán inicio a las 17.30 horas en la biblioteca de Es Pont d’Inca. La actividad incluirá magia, marionetas, poesía y humor, de la mano de la payasa Gangui y ‘Mans balladetes’.

El viernes día 11 de octubre llegan los ‘Artefactos musicales’ de Tomàs Picornell a la biblioteca de Pòrtol. Picornell traerá consigo una serie de instrumentos musicales fabricados a partir de materiales reciclados y los hará sonar a partir de las 17.30 horas. El espectáculo musical incluirá una demostración sobre cómo se pueden construir todo tipo de instrumentos musicales con material reciclado y con muchísima imaginación.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios