Son la gran revelación de la temporada.
Las chicas del club de Marratxí de gimnasia artística han sido la gran revelación de las últimas tres temporadas de la gimnasia balear en la LIGA IBERDROLA.
Se iniciaron en esta gran aventura en el año 2022 promocionando para formar parte de la tercera división de la liga, consiguiendo el objetivo con un merecido primer puesto.
Su constancia y el trabajo de un equipo joven de gimnastas y técnicos ha hecho que la ilusión haga de su deporte su vida.
Su permanencia en tercera duró un suspiro, fueron alcanzando los objetivos trabajando sobre todo la buena ejecución que conjuntamente a una constante labor técnica hicieron que en la última fase consiguieran un segundo puesto, lo que les supuso clasificarse en tercer lugar de la liga (tercera división) y promocionar a segunda división, objetivo que también lograron.
Esta temporada en su primera fase logran los 12 puntos de liga que sumados a los de la segunda fase les vuelve a dar el tercer lugar de la clasificación, pero esta vez en segunda división y por lo tanto la promoción a PRIMERA DIVISION.
Ahora las chicas del club Es Pla Marratxí lucharán por ascender a PRIMERA ante equipos muy fuertes, será difícil pero no imposible. Seguirán con la ilusión de verse en tan sólo tres temporadas con la posibilidad de estar entre los mejores equipos de la gimnasia española.
Sus componentes CARMEN MORALES, CATA RIPOLL, NEUS FELIPE, NAYARA GARCIA, IRENE FUENTES, M. MAGDALENA RIGO, ASHLEY JAUME , LUCIA MONDEJAR Y CARLOTA SALAS (gimnasta cedida del club Guadalquivir) viven uno de sus mejores momentos gimnásticos.










