lunes, octubre 25, 2021
spot_imgspot_img
InicioDEPORTESLas marratxineres Andrea Fernández y Nerea Marchante disputarán el Campeonato de España...

Las marratxineres Andrea Fernández y Nerea Marchante disputarán el Campeonato de España de patinaje artístico

Los próximos días 24 y 25 de junio se disputará en la localidad de A Coruña, el XXIV Campeonato de España de Patinaje Artístico sobre ruedas en la categoría Cadete.

En él, participarán las patinadoras Andrea Fernández y Nerea Marchante, ambas pertenecientes al Club Patinaje Alpha Marratxí, dirigido por la entrenadora Tamar Fernández.

Para Andrea será el quinto año consecutivo en lograr clasificarse para un Campeonato de España, y un año más después de haber conseguido el primer puesto en el Campeonato de Baleares disputado durante el mes de abril (fotos del Campeonato de Baleares de Nerea y Andrea).

Patinaje Andrea y Nerea 2Para Nerea será su segundo Campeonato de España, después de haber logrado en el Campeonato de Baleares el segundo puesto. También hay que destacar el tercer puesto conseguido por la patinadora Irene Molinet, igualmente perteneciente al C.P. Alpha, ya que esta era debutante en la categoría absoluta del patinaje Balear.

Junta a su entrenadora Tamar Fernández, tienen puestas todas sus esperanzas en conseguir para Baleares pasar a la fase final del Campeonato de España.

Dicho Campeonato consta de dos pruebas, siendo la primera eliminatoria y en donde participan 37 competidoras, y clasificándose para la gran final del Campeonato las mejores 22 patinadoras.

Esperamos que nuestras patinadoras marratxineres, consigan su gran objetivo que sería alcanzar la final de Campeonato, y logre colarse entre las mejores patinadoras.

Suerte para Nerea y Andrea !!!

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. Que grandes deportistas, en un deporte poco valorado…
    Ánimo y mucha suerte!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios