Publicidad
InicioMARRATXILas piscinas municipales de Sa Cabana, Pla de na Tesa y Pòrtol...

Las piscinas municipales de Sa Cabana, Pla de na Tesa y Pòrtol abren el lunes 10 de junio

 

Permanecerán abiertas tres meses, hasta el 10 de septiembre, todos los días de las diez de la mañana a las nueve de la noche

Los usuarios pueden tramitar los carnés de abonados e inscribirse para las clases programadas: a partir del miércoles en Sa Cabana y Pla de na Tesa; y en el caso de Pòrtol a partir del jueves

 

Las tres piscinas municipales de Marratxí (Sa Cabana, Pla de na Tesa y Pòrtol) estrenarán temporada el lunes, día 10 de junio, y permanecerán abiertas tres meses, hasta el 10 de septiembre. Las tres piscinas estarán abiertas al público todos los días, en horario comprendido entre las 10:00 y las 21:00h.

En todo caso, y con carácter previo a la apertura de las piscinas, esta misma semana se pondrá en marcha en cada instalación el servicio de Atención al Público, donde los usuarios que lo deseen pueden tramitar los respectivos carnés de abonados e inscribirse también en las distintas actividades programadas, tales como clases de natación o de aquagym.

En el caso de Sa Cabana y Pla de na Tesa, el servicio de Atención al Público estará operativo desde el miércoles, día 5 de junio, y a partir del jueves, día 6, en el caso de Pòrtol. En todos los casos, sin embargo, el horario inicial previsto para la prestación de este servicio será de lunes a viernes entre las 10:00 y las 18:00 h. A partir del mes de agosto, el servicio se prestará media jornada.

Para más información respecto a este servicio, se puede consultar la web municipal: www.marratxi.es/piscines

"local

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

4 COMENTARIOS

  1. En la información se dice el horario y días de atención al público para aclarar cualquier duda. En cualquier caso puede llamar también al Ayuntamiento.

  2. Hola Juan, en la información hay un correo del Ayuntamiento donde podrá obtener más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter