Publicidad
InicioTELEVISIÓNLaSexta apuesta por la segunda temporada de ‘The Flash’

LaSexta apuesta por la segunda temporada de ‘The Flash’

Este martes, a las 22.30 horas, LaSexta recupera en abierto las aventuras de ‘The Flash’ con el estreno de la segunda temporada de la serie, que Antena 3 lanzó en el verano de 2015 y que en Estados Unidos está pendiente de estreno de su octava temporada.

Este martes 20 de julio, LaSexta estrena la segunda temporada de ‘The Flash’ en Prime Time, a las 22:30h.

‘The Flash’ es un drama de superhéroes que recorre las aventuras del hombre más rápido del mundo. Tras un inesperado accidente en una instalación del Acelerador de Partículas, el científico de la policía, pero un chico corriente, Barry Allen, se ve repentinamente dotado de la capacidad de moverse a velocidades increíbles, algo que utiliza para ayudar a los habitantes de Central City.

Los principales actores que forman parte del elenco de la serie de la cadena juvenil CW son Grant Gustin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Carlos Valdes, Keiynan Lonsdale, Tom Cavanagh y Jesse Martin. Además, los productores ejecutivos de la ficción son Greg Berlanti, Andrew Kreisberg, Gabrielle Stanton, Aaron Helbing, Todd Helbing y Sarah Schechter.

REGRESO AL PRIMETIME

En ‘El hombre que salvó Central City’, hasta hace poco, Barry Allen (Grant Gustin), de 25 años, llevaba una vida normal como científico forense en el departamento de policía de Central City. Barry está profundamente enamorado de su mejor amiga, Iris West (Candice Patton), hija del detective Joe West, que adoptó a Barry hace 14 años, después de que la madre de Barry fuera asesinada y su padre, Henry Allen, recibiera una sentencia de cadena perpetua por un crimen, aunque Barry mantiene que un misterioso “Hombre de Amarillo” fue el responsable.

Hace nueve meses, el Acelerador de Partículas de los Laboratorios S.T.A.R. explotó, creando una tormenta de rayos de materia oscura que golpeó a Barry, otorgándole super velocidad y convirtiéndole en el hombre más rápido del mundo. Pero Barry no fue la única persona que recibió habilidades extraordinarias esa noche. La materia oscura también creó metahumanos, muchos de los cuales han causado estragos en la ciudad. Con la ayuda de sus nuevos amigos científicos de los Laboratorios S.T.A.R., Barry comienza un viaje como The Flash para proteger a la gente de Central City de estas nuevas y poderosas amenazas.

the-flash-grupo

Sin embargo, la misión de Barry se desvía cuando se encuentra cara a cara con el Hombre de Amarillo, también conocido como Flash Reverso. En el final de la primera temporada, este es derrotado por el noble sacrificio de uno de los amigos de Barry, sin embarg,o un agujero negro Singularity se abrió sobre Central City que no sólo amenazó la ciudad, sino que también podría haber creado una puerta entre los mundos.

El estreno de la segunda temporada, que se sitúa meses después del ataque a Central City, muestra a Barry luchando por perdonarse a sí mismo por la muerte de Eddie. Preocupado por poner a sus amigos en peligro, Barry ha alejado a todo el mundo y ha elegido proteger la ciudad por su cuenta. Sin embargo, cuando un metahumano llamado Atom Smasher ataque la ciudad, Iris le dirá a Barry que tiene que dejar que sus amigos le ayuden a proteger a los ciudadanos de Central City.

En ‘Entre dos mundos’, Jay Garrick (Teddy Sears), un misterioso hombre de Tierra-2, aparece en los laboratorios S.T.A.R. con una terrible advertencia sobre un malvado velocista llamado Zoom, que está decidido a destruir a The Flash. Barry y el equipo deben decidir si pueden confiar en este extraño, mientras se enfrentan a otro poderoso meta-humano. Mientras tanto, Joe debe lidiar con una decidida oficial llamada Patty Spivot, que quiere unirse a su fuerza de trabajo meta-humana.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter