domingo 05 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓN‘Liarla Pardo’ regresa con entrevistas a Pablo Motos y Carlos Latre

‘Liarla Pardo’ regresa con entrevistas a Pablo Motos y Carlos Latre

Este domingo, a las 15.30 horas, Cristina Pardo vuelve a la carga con una nueva temporada de su magazine ‘Liarla Pardo’ en laSexta. El programa cerró el pasado curso con un 7,3 por ciento de audiencia.

Cristina Pardo vuelve a ‘Liarla Pardo’, el domingo, en laSexta tras cerrar la mejor temporada de su historia. Con una media del 7,3 por ciento y cerca de un millón de seguidores a lo largo de sus 40 entregas emitidas cada domingo en directo, ‘Liarla Pardo’ logró su mejor temporada tanto en cuota como en espectadores, líder a distancia de su directo competidor.

La periodista estrena la cuarta temporada del programa con nuevas secciones, nuevos colaboradores y pendiente cada domingo de la actualidad en directo. En la edición de este domingo contará con la visita de Pablo Motos y del humorista Carlos Latre que charlarán de forma distendida con la presentadora.

‘Liarla Pardo’ seguirá pendiente en cada programa de las noticias de última hora y en esta nueva etapa estrena una sección de actualidad desenfadada en la que cada semana se sumará un invitado especial a los colaboradores habituales: Gonzalo Miró, Marc Vidal y Roberto Brasero. Los primeros en pasar por la mesa de debate serán Manu Sánchez y Anabel Alonso.

Además, el espacio estrenará dos nuevas secciones de nutrición y consumo y contará con Paco Marhuenda y Ramoncín para analizar todo lo ocurrido en política durante la semana. Además, Roberto Brasero se ocupará de la información meteorológica.

El programa de Cristina Pardo que amplía su horario y a partir del domingo comenzará a las 15:30 horas, viajará por toda España para estar pendientes de la actualidad y seguirá la evolución de la pandemia y su repercusión política, social y económica.

‘Liarla Pardo’ regresa tras cerrar la mejor temporada de su historia

‘Liarla Pardo’, con una media del 7,3% y cerca de un millón de seguidores, el programa presentado por Cristina Pardo cerró en junio su mejor temporada tanto en cuota como en espectadores, líder a distancia de su directo competidor.

Entre sus registros más destacados se sitúa el Target Comercial (7,4%), donde es tercera opción absoluta de su franja, mientras que supera el 8% de cuota entre los espectadores de más de 55 años.

El programa más visto y con más cuota de su historia se emitió la pasada temporada, el 15 de marzo, cuando superó los 2 millones de espectadores, con el 11,5% de share.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. Sr/a Cristina Pardo como se nota su etapa como responsable del seguimiento de las campañas del PP.A cogido usted la capa mas rancia de ese partido de ¿DERECHAS?.Se nota tiene usted al portavoz de PP Francisco Maruenda buen periodista que no muerde la mano a quien in día le dio trabajo y lo entiendo pero se supone que la información debe ser parcial pero usted parece la jefa de prensa del la derecha y de la extrema derecha. mire usted sus últimos contertulios. Maroto, Canto, Levi, San Francisco, le falta Joseph Goebbels para completar el quinteto todos contra el Gobierno y Pablo Iglesias.Sr/a Pardo a los esquiroles las empresas la pagan mas .Sr/a Pardo si tiene usted tan poco aprecio por los políticos y la política que que prefiere otro
    sistema que no sea democrático me pregunto. ATENTAMENTE un pensionista de 73 años que sufrió como sus padres y demás familia la dictadura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios