La ‘Tarjeta Palma Beach Residentes Card’ ofrece ventajas en más de una docena de establecimientos y busca recuperar la conexión entre los residentes y su litoral más cercano.
El sello de calidad Palma Beach ha puesto en marcha ‘Tarjeta Palma Beach Residentes Card’. Es una tarjeta de descuentos dirigida exclusivamente a personas residentes en Mallorca, y especialmente en Palma, sean locales o extranjeras. La iniciativa tiene como objetivo principal acercar de nuevo Playa de Palma a sus vecinos, fomentando el uso y disfrute de este entorno a tan solo cinco minutos de la ciudad.
La tarjeta, completamente gratuita, permite acceder a descuentos en una amplia red de establecimientos adheridos —la mayoría de ellos restaurantes y espacios de ocio en primera línea de mar—, además de ventajas en centros de actividades acuáticas y propuestas culturales o familiares.
La iniciativa se presenta como una medida de fidelización para los residentes, pero también como una estrategia para desestacionalizar la actividad comercial en Playa de Palma. «Queremos que los residentes se sientan bienvenidos, que sepan que tienen su espacio aquí, y que esta zona también está pensada para ellos» , señala el CEO de Palma Beach, Mika Ferrer.
«A 5 minutos de Palma existe una playa increíble, no hace falta irse muy lejos, con aguas cristalinas, multitud de servicios y con facilidad para encontrar parking y, a partir de ahora, además, en un montón de establecimientos, solo por ser residente, vamos a ofrecer un 10 % de descuento» , afirma el CEO de Palma Beach.
Acceso sencillo desde la web
De esta forma, cualquier persona que resida en Palma, pero también en el resto de la isla, puede solicitar la tarjeta desde la web oficial de Palma Beach. Tras completar un breve formulario, el sistema generará la tarjeta automáticamente y siguiendo unos pasos muy sencillos, ya la podrá guardar en su dispositivo móvil.
Para beneficiarse de los descuentos, basta con mostrar la tarjeta en el momento de pedir la cuenta en todos los establecimientos adheridos, antes de que se emita la factura.
Establecimientos adheridos
En esta primera fase, Palma Beach Residents Card ofrece descuentos del 10 % en los siguientes locales de restauración y beach clubs, como: Ginger; Little Italy; Xhaman Restaurante; Xhaman Beach Club; El Chiringuito; Bikkini Beach; Chalet Siena; Bonito y Tabana.
Además, también se ofrece el 10% de descuento en ocio nocturno en Joy Palace y en AMOK, se ofrece entrada gratuita en días concretos de la semana y condiciones especiales en fines de semana y eventos.
Pero también Palma Beach Residents Card ofrece descuentos en deporte, actividades y experiencias, como en el parque Palma Aquarium; en la escuela y alquiler de paddle surf, BonaOna y en Adventure Tours, que ofrece submarinismo, excursiones en buggy, snorkel, alquiler de bicicletas eléctricas, entre otros servicios.
Con esta tarjeta, Palma Beach refuerza su apuesta por un modelo turístico más cercano, integrador y vinculado al entorno social y económico de la isla.










