miércoles 08 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioDEPORTESLluvia de medallas para el Club marratxiner Kumgang en el Campeonato infantil...

Lluvia de medallas para el Club marratxiner Kumgang en el Campeonato infantil de Taekwondo

Los jóvenes deportistas del marratxiner Club Kumgang han conseguido sobradamente sus objetivos logrando una lluvia de medallas en el Campeonato infantil de Taekwondo – Campeonato de Mallorca Infantil de Combate.

El evento celebrado este sábado 14 de mayo en el Polideportivo Germans Escalas de Palma con la participación de 19 clubes de Mallorca y cerca de 400 deportistas se ha saldado con un total de siete oros, cuatro platas y cinco bronces para el Club Kumgang.

“Se ha demostrado que la cantera del Taekwondo está en un gran momento deportivo”, nos explican desde el Club Kumgang. “Hubo grandes combates de nuestros locales como Álvaro Osuna logrando superar los cuatro combates del sorteo y alzándose con el Oro, así como Nuria Quiñonero, David Colbaran, Nieves Brea batiéndose con su hermana María Brea y consiguiendo el pleno del pódium con Angelie. En total fueron 16 medallas para el Club”.

medallas-club-kumgang

Fotos: Club Kumgang

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. Buen trabajo de este club en beneficio de chicos-as, con humildad y esfuerzo y consolidando medallas en campeonatos isleños y nacionales, de nuestra localidad marratxí. Diarios como este de nuestro municipio para promocionar a los chicos/as locales, gracias!

  2. Grandes!!! En chicos y chicas tan pequeños! Con lágrimas y todo! Enhorabuena a diario por mantenernos informados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios