La Guardia Civil organiza un amplio dispositivo de búsqueda que dio sus frutos a primera hora de la mañana.
Final feliz para una mujer de 85 años desaparecida en Pollença. Una salida rutinaria para pasear al perro se convirtió en una noche entera sin regresar a casa. La Guardia Civil activó este 20 de febrero de 2026 un amplio dispositivo de búsqueda en Pollença para localizar a la desaparecida. El desenlace llegó a media mañana donde la encontraron desorientada.
Agentes de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil iniciaron las primeras batidas tras conocer que la mujer había desaparecido. Se sumaron efectivos del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña y bomberos. La búsqueda se prolongó durante horas. Sin resultados.
A primera hora de la mañana del viernes se dio un paso más. Se instaló un Puesto de Mando en el polideportivo de la localidad. Desde allí se coordinó un dispositivo amplio y meticuloso. Participaron agentes de Seguridad Ciudadana, el Grupo de Rescate e Intervención en Montaña, SEPRONA y el Servicio Aéreo de la Guardia Civil. También agentes de la Policía Local, Bomberos, Protección Civil y personal voluntario. Un despliegue total. Tierra y aire para ver cada metro contado. El dispositivo de búsqueda en Pollença movilizó a numerosos efectivos durante más de doce horas.
Alrededor de las 10:00 horas llegó la noticia esperada. La mujer fue localizada resguardada en una finca.












