Publicidad
InicioMARRATXILos alumnos de Marratxí dicen ‘hola’ al verano y ‘hasta luego’ a...

Los alumnos de Marratxí dicen ‘hola’ al verano y ‘hasta luego’ a los libros

 

En la fiesta de fin de curso el Costa y Llobera participaron alrededor de 550 alumnos.

Más de 1.000 familiares y amigos asistieron a la fiesta de despedida del curso 2018/19

 

Este viernes, la mayoría de colegios de Marratxí celebraron su fiesta de fin de curso que este año ha coincidido con el inicio meteorológico y oficial del verano. Todos los colegios han preparando elaboradas actividades y coreografías para una fiesta tan especial por muchos motivos. Es un momento esperado por prácticamente todos los alumnos y profesores y que marca el cierre temporal de los libros para empezar las vacaciones veraniegas.

Fiesta-fin-de-cursoLas fiestas de fin de curso son sin duda el mejor broche para emprender el nuevo curso con más ganas, compartiendo este momento en compañía de amigos, y sobre todo, junto a familiares.

Ayer asistimos a la fiesta que organizó el CEIP Costa i Llobera de Pòrtol, en la que se dieron cita alrededor de 550 alumnos y alumnas de los cursos de infantil y primaria que ofrecieron a los más de 1.000 familiares asistentes sus ensayadas y elaboradas coreografías que hicieron ‘caer la baba’ a más de uno y una.

Bajo esta información les ofrecemos un video resumen, en el que no hemos podido incluir todos los espectáculos que se realizaron, pero si una muestra que da una idea del ambiente que se respiró en el patio del Costa i Llobera.


Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter