domingo 05 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioMARRATXILos alumnos del CEIP Nova Cabana tendrán por fin un gimnasio polideportivo

Los alumnos del CEIP Nova Cabana tendrán por fin un gimnasio polideportivo

El Conseller de Educación, Martí March, visitó el pasado miércoles el CEIP Nova Cabana acompañado por el equipo directivo del centro y miembros del equipo de gobierno del Ajuntament de Marratxí.

El tema más relevante de esta visita ha sido la necesidad de que se adecúe un espacio como gimnasio polideportivo para los alumnos del CEIP Nova Cabana , espacio con el que aún no cuentan.

El alcalde Joan Francesc Canyelles ha mostrado su satisfacción por la visita del Conseller de Educación, ya que según ha dicho “es la respuesta a una necesidad que planteamos tan solo hace una semana, por lo que agradecemos la rapidez con la que ha actuado el conseller, una visita para ver en persona las necesidades que tenemos en el gimnasio del colegio de Nova Cabana”.

Visita CEIP Nova CabanaCanyelles ha destacado la buena predisposición de la Consellería para dar una solución a este problema que se arrastra desde la construcción del centro educativo (hace más de 10 años), ha finalizado reiterando al conceller el ofrecimiento del Ajuntament de Marratxí para trabajar conjuntamente para que el gimnasio sea una realidad en un espacio de tiempo relativamente rápido.

El conseller Martí March ha confirmado, que previa a la visita al CEIP Nova Cabana, se había mantenido una reunión en la consellería con miembros de la Amipa y del Ajuntament de Marratxí, donde se han expuesto los problemas que padece el centro, que por cierto, es el más grande de Marratxí.

El conseller en su intervención ha aclarado que “a nosotros nos gusta ver las cosas en directo y tocarlas de una forma real, es la única manera de hacerte a la idea de los problemas, mejor a que te los expliquen” ha finalizado diciendo “hemos aceptado este encargo para dar una salida al problema del gimnasio, que queremos se solucione durante este curso, esto no quiere decir que se acabe durante este periodo, pero debemos hacer lo necesario para que sea lo antes posible ”

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. Estoy muy contenta por lo que han conseguido el centro, ya que es un centro modelo(aire acondicionado, calefacción… Y ahora ya polideportivo)En mi opinión, mi colegio CEIP i en IES Son Rullan, como en tantos otros centros, también es necesario un polideportivo urgente (terreno hay de sobra)y un buen acondicionamiento.Ya me gustaría que se dieran la misma prisa para contestar y dar el visto bueno. Ojalá el ayuntamiento de Palma tenga tan buena predisposición como el que ha tenido el de Marratxí. Espero que esté comentario no se quede en nada o en la nada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios