miércoles 08 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioDEPORTESLos chicos del Kumgang Marratxí consiguen en Castellón un Campeonato de España...

Los chicos del Kumgang Marratxí consiguen en Castellón un Campeonato de España y dos bronces

Tres jóvenes deportistas marratxiners pertenecientes al Taekwondo Kumgang Marratxí han conseguido este fin de semana acumular tres medallas más para Marratxí en el Campeonato de España de Clubs, uno de los campeonatos nacionales más difíciles y concurridos que se celebran y que ha tenido lugar en el Polideportivo Ciudad de Castellón los días 7-8-9 y 10.

Los frutos del gran trabajo que realiza con sus chicos y chicas Baldomero Calmaestra, su entrenador, se recogen campeonato tras campeonato, el resultado de este fin de semana en Castellón ha sido un broche de oro para cerrar un año de intenso trabajo y grandes triunfos, Estos son los triunfos obtenidos este fin de semana:

Campeonato España Kumgang 2Carlos Rodríguez, ha conseguido, nada más y nada menos, que el Campeonato de España de precadete 26 kg.

Alvaro Osuna, que fue Campeón de España el año pasado ha conseguido un bronce en precadete 33 kg.

– Y Daniel Quiñonero Medina, medalla de bronce junior 45 kg. que ya fue subcampeón de España cadete en 2016. Destacar de Daniel que ha conseguido esta medalla en su primer año en esta categoría.

Del resto de los chicos y chicas del Kumgang, unos pudieron pasar ronda y situarse en los siguientes combates con más dificultad y complejidad, cayendo en semifinales y con opción a medalla, hay que recordar que se dan cita los mejores clubs de España y puntos para citas europeas.

Felicitar desde aquí el gran trabajo de Baldomero Calmaestra con sus chicos.

Les dejamos un enlace con un video resumen de lo que ha sido este Campeonato de España y que ha realizado por la Federación Española de Taekwondo: https://www.facebook.com/1619237981638091/videos/2122227748005776/

Campeonato España Kumgang 3

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena y felicidades por el gran trabajo y a mi amigo baldo triunfando con lo suyo y con mucha humildad!

  2. Enhorabuena a todos los que han participado, tiene mucho mérito ir a un Campeonato de España. Muchas felicidades,por los resultados,a los deportistas y al maestro. Seguid así!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios