domingo, octubre 24, 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓN‘Los hombres de Paco’ luchan por la unidad de España

‘Los hombres de Paco’ luchan por la unidad de España

Nueva misión para ‘Los hombres de Paco’ este jueves por la noche en Antena 3. Deberán recuperar una acuarela del siglo XVII que puede romper la unidad de España. Paco Tous protagoniza el retorno de la serie junto a Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti.

‘Romper España’ es el título del séptimo capítulo de ‘Los hombres de Paco’, que se emite este jueves, a las 22.45 horas, en Antena 3.

Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti protagonizan esta nueva temporada, que cuenta con la participación de Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada, entre otros

En esta ocasión el equipo de Paco y Dolores se enfrenta a una misión fundamental para mantener la integridad de España: conseguir una acuarela del siglo XVII, bajo la cual se esconde un documento firmado por Felipe IV que concede la independencia a Cataluña.

Los protagonistas del capítulo de esta semana.

Animado por sus compañeros, Paco intenta ligar a través de las modernas aplicaciones de citas tan de moda en la actualidad. Mientras, su sobrina Ika tiene cada vez más claro que debe superar el hecho de que Rober sea transexual y dar un paso más en su relación.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios