miércoles 08 diciembre 2021
spot_imgspot_img
InicioTELEVISIÓN‘Los hombres de Paco’ objetivo Air Force One

‘Los hombres de Paco’ objetivo Air Force One

Esta semana, ‘Los hombres de Paco’ tienen una nueva misión nada más y nada menos que con el Air Force One, el avión del presidente de Estados Unidos.

‘Air forcé one’ es el título del capítulo de ‘Los hombres de Paco’, que emite Antena 3 este jueves.

Hace 20 años, el CNI colocó unos micrófonos en el Air Force One para espiar al presidente de los Estados Unidos. El avión presidencial ha sufrido una avería que ha provocado un aterrizaje forzoso en suelo español, lo que supone una oportunidad para recuperar esos micros y evitar un conflicto diplomático. Mariano, Rober e Ika se infiltran en el aparato como operarios de reparaciones, pero lo que parecía una operación sencilla se complica cuando descubren una bomba en el avión y uno de los pilotos les confunde con terroristas. Mientras tanto, en las oficinas del CNI, Paco descubre que la mujer con la que se acostó para olvidar a Dolores no solo trabaja en el CNI, sino que es la hermana de la propia Dolores.

Una escena del capítulo de esta semana.

Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti protagonizan esta nueva entrega, que cuenta con la participación de Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada, entre otros.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios