lunes, octubre 25, 2021
spot_imgspot_img
InicioDEPORTESLos infantiles del Green Frog Academy CV Pòrtol se proclaman Campeones de...

Los infantiles del Green Frog Academy CV Pòrtol se proclaman Campeones de Baleares 2017/18

El equipo infantil masculino del Green Frog Academy CV Pòrtol se proclamó el pasado sábado 28 de abril Campeón de Baleares 2017/18. El último enfrentamiento fue contra el equipo solleric y fue un reflejo del gran trabajo hecho durante toda la temporada imponiendo un contundente 3 a 0 con unos parciales de 25-10 / 25-5 / 25-19.

Con toda tranquilidad podemos describir la temporada como espectacular. El equipo durante el transcurso de este 2017 y 2018 no ha perdido ningún partido y sólo han sido 2 los sets que han caído por parte del contrario. Son cifras que destapan una Infantil CV Portol 2temporada de 10. Entrenador y jugadores se han compenetrado de la mejor manera para construir un equipo potente, trabajador y apasionado.

El próximo día 15 de mayo el equipo pondrá rumbo hacia Boiro para disputar el Campeonato de España. Desde el Club estamos convencidos que harán un magnífico papel pero que sobre todo y lo más importante, se lo pasarán de las mil maravillas luchando y disfrutando del deporte, que cómo han demostrado durante toda la temporada, lo llevan en la sangre.

Enhorabuena a todo el equipo, a su técnico Miquel Bordoy y al segundo entrenador, Victor Reymundo por obtener estos resultados tan increíbles. Os seguiremos de muy cerca en el transcurso del Campeonato y no tenemos ninguna duda de que dejaréis el Club Voleibol Pòrtol más arriba que nunca.

Crónica y fotos: Club Voleibol Pòrtol

Infantil CV Portol 3

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios