domingo, octubre 24, 2021
spot_imgspot_img
InicioDEPORTESLos juveniles del Club de Voley Pòrtol se proclaman campeones de Baleares

Los juveniles del Club de Voley Pòrtol se proclaman campeones de Baleares

El equipo juvenil masculino del CV Pòrtol se ha proclamado Campeón de Baleares tras un igualado partido final con el CV Artà, un partido que tuvo en vilo a la afición prácticamente hasta el cuarto y último set.

Este fin de semana 12 y 13 de abril, se celebraba en el Pabellón Blanquerna de Marratxí la prueba definitiva entre los cuatro primeros equipos de les Illes. El Podes i Tales CV Pòrtol, tras alzarse con el primer puesto de la clasificación de Mallorca, se enfrentaba a los clubes de voleibol de Artà, Manacor y Eivissa con muchas esperanzas puestas en la victoria.

Finalmente, tras dos jornadas de juego, los juveniles del equipo marratxiner Podes i Tales alzaron la copa de campeones de Baleares 2012-2013 en su categoría y ahora les espera un Campeonato de España en el que se medirán con los mejores equipos juveniles de todo el país.

Desde la directiva del club han querido dar la enhorabuena a los chicos “por el gran trabajo que han hecho; también al staff técnico, a los padres y madres, familiares, amigos y amigas que se han reunido estos días en el pabellón Blanquerna para dar apoyo a todos los participantes. Y en especial a nuestros jugadores, que un año más vuelven a proclamarse campeones de Baleares”.

Entregaron los trofeos el regidor de Deportes, Jaume Llompart, y la regidora de Fires, Fiestas y Participación Ciudadana, Antònia Coll, entre otras autoridades.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios