Publicidad
InicioTELEVISIÓNValentín y Manu de Los Lobos visitan ‘¡Boom!’ por su séptimo aniversario

Valentín y Manu de Los Lobos visitan ‘¡Boom!’ por su séptimo aniversario

‘¡Boom!’ cumple este jueves siete años en antena y lo hará con una edición especial, que contará con la presencia en plató de Valentín y Manu de Los Lobos.

Este jueves 9 de septiembre, ‘¡Boom!’ celebra su séptimo aniversario en antena. El programa presentado por Juanra Bonet celebra su longevidad por todo lo alto con un especial.

Una de las sorpresas del programa será la presencia de Valentín y Manu de Los Lobos. Ambos participarán durante el especial como asesores invitados.

‘¡Boom!’ forma parte de la programación de tarde de Antena 3 con una media por debajo de otros concursos como ‘La ruleta de la suerte’ o ‘Pasapalabra’. De hecho, desde el estreno de la telenovela ‘Tierra Amarga’ se posiciona como el espacio con menos cuota de la tarde.

La mecánica del concurso consiste en ir cortando los cables de las respuestas incorrectas para cada una de las cuatro preguntas de la fase inicial. Un fallo equivale además a perder a uno de los miembros del equipo. Hay una fase estratégica en la que los ganadores suman una ventaja antes de enfrentarse a la eliminatoria.

Los ganadores juegan la final en la que si responden 15 preguntas se llevan el bote.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter