Vuelve al ficción protagonizada por Luis Fernández, Ana Fernández, Antonio Garrido, Mario Marzo, Daniel Avilés, Angie Cepeda, Maggie García y Cosette Silguero.
Atresplayer estrena este domingo, 14 de diciembre, el primer capítulo de la serie original ‘Los Protegidos: Un nuevo poder’.

Luis Fernández, Ana Fernández, Antonio Garrido, Mario Marzo, Daniel Avilés, Maggie García y Cosette Silguero retoman sus personajes como la familia Castillo. El elenco de la serie lo completan Gracia Olayo, Javier Mendo, Marta Torné, Emilio Buale, Raúl Mérida, José Sospedra y Carlotta Cosials, que continuarán en esta nueva temporada, junto a Angie Cepeda, que vuelve a encarnar su personaje original en la serie.

Esta nueva temporada contará con la colaboración especial de Angie Cepeda, que regresa al universo de la ficción para volver a dar vida a Jimena, un personaje clave en las primeras entregas de la serie. Ejerció de “madre” de los Castillo y mantuvo una intensa relación con Mario antes de alejarse tras la visión premonitoria de su hija Blanca. Además, Elena Furiase se une al elenco de la ficción en esta nueva temporada para ponerse en la piel de la agente de policía al frente de la investigación que se cierne sobre los Castillo. Junto a ella, se incorporan también Joan Solé, Pablo Grifé, Alba Ribas, Raúl Sanz y José Luis Alcobendas.

En la tercera temporada de ‘Los Protegidos: Un nuevo poder’ un enemigo insólito pone en peligro la estabilidad de la familia Castillo. Max, un joven con un poder inédito en la serie, utiliza un muñeco encantado para sembrar el caos por toda la ciudad, mientras los protagonistas se enfrentan a retos personales y familiares que pondrán a prueba su unidad y su vínculo como grupo.

En el primer capítulo
Estas Navidades vuelven los villancicos, el turrón y los Castillo. Después de una temporada salvando el mundo para ADN se han reunido en Madrid para pasar las fiestas en familia. Sin embargo, los malos no descansan nunca. Una agente de policía dedicada a buscar poderosos, una banda de ladrones misteriosa y unos juguetes malignos… Todo ello mientras Rosa Ruano no para de darles la matraca con croquetas, churritos y torreznos.










