lunes 29 noviembre 2021
spot_imgspot_img
InicioOCIOLos Reyes Magos recorrerán Marratxí con seis cabalgatas

Los Reyes Magos recorrerán Marratxí con seis cabalgatas

Los Reyes Magos están a punto de llegar a Marratxí. Este jueves 5 de enero, desde las 18 horas y hasta pasadas las 20.00 horas, Sus Majestades de Oriente recorrerán el municipio para saludar a todos los niños y niñas y empezar a repartir los regalos de este año.

Seis son las las cabalgatas de Reyes que se celebran en el municipio, una es la organizada por la Associació de Veïnats Boreal de Es Figueral-Can Farineta, que dará comienzo a las 18:30 horas recorriendo las calles Conde de Tendilla y calle Marqués Villamajor.

La cabalgata de Pòrtol organizada por la Comissió dels Reis de l’Associació de Veinats La Púa de Pòrtol, comenzará a las 18:30h. y partirá del local de la Asociación hasta la plaza de la Iglesia.

La Comissió de Festes de es Pla de na Tesa, ha organizado, como cada año, una cabalgata que dará inicio a las 19h. recorriendo las principales calles del pueblo.

La de Sa Cabaneta, organizada por la Associació de Veïnats, se iniciará a las 18:30h., y discurrirá entre la calle Jaume I y Camí de n’Olesa.

La cabalgata de Es Pont d’Inca, dará comienzo a las 18h. Se iniciará en la calle Son Frau y llegará hasta la plaza de la Iglesia, está organizada por Esplai Utopia.

Y la sexta cabalgata es la organizada por la Associació de Veïnats de Cas Capità, que se iniciará a las 17h., recorriendo las calles principales del núcleo urbano y finalizando en el local de la asociación vecinal.

Hay que aclarar, que el Ajuntament de Marratxí, no organiza ninguna cabalgata, si no que se limita a colaborar con las entidades que las organizan.

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter
ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. No tienen ni idea, la cabalgata del pla de na tesa es a las 19:30 ya decia yo que no habia mucha gente por la calle…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias

Comentarios