miércoles, septiembre 29, 2021
spot_imgspot_img
InicioMALLORCALos Socialistas de Inca presentan la campaña solidaria para la recogida de...

Los Socialistas de Inca presentan la campaña solidaria para la recogida de material escolar

Con motivo del inicio del nuevo curso escolar los Socialistas de Inca, liderados por el alcalde Virgilio Moreno y conjuntamente con las Juventudes Socialistas de Inca, han presentado este jueves 26 de agosto la campaña solidaria de recogida de material escolar. Una propuesta que tiene como objetivo principal ayudar a las familias más desfavorecidas y vulnerables de Inca a través de la mediación de Cruz Roja Inca.
Para la capital del Raiguer se trata de la primera edición de esta campaña, que en palabras de Virgilio Moreno «resulta tan necesaria debido a las consecuencias sociales y económicas que ha provocado la crisis sanitaria de la Covid-19 y que, lamentablemente, ha afectado a muchas familias. Los Socialistas de Inca seguimos luchando para conseguir una ciudad igualitaria donde todos tengan las mismas oportunidades y sin dejar a nadie atrás «.

cartell recollida material escolar
Por este motivo tanto el alcalde, Virgilio Moreno, como las Juventudes Socialistas de Inca hacen un llamamiento a la responsabilidad y empatía de la ciudadanía: «queremos seguir fomentando la participación de los inquers y inqueras para ayudar a aquellos que más lo necesitan en momentos de dificultad y, especialmente, en un tema tan sensible e importante como es la educación «, afirma el secretario de política municipal de las Juventudes Socialistas de Inca, Xavi Colom.
El acto de presentación de la campaña ha contado con la presencia de las Juventudes Socialistas de las Islas Baleares y los representantes de Cruz Roja Inca, entidad a la que irá destinada la recogida solidaria del material escolar. Todas las personas que quieran participar en esta campaña podrán llevar el material, que debe ser nuevo o encontrarse en buen estado, en la sede de las Juventudes Socialistas de Inca, situada en la calle Campana, 14. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 10.00ha 12.00h durante los últimos días del mes de agosto y de 16.00ha 18.00h durante todo el mes de septiembre. Una vez haya finalizado la campaña de recogida los miembros de las Juventudes Socialistas de Inca clasificarán todo el material y éste se entregará a las familias ya los alumnos a través de Cruz Roja Inca.

Compartir noticia en redes sociales?

Facebook Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
spot_img

Últimas noticias

Comentarios

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter