Critican que las piscinas municipales están en obras y que el consistorio de Jaume Llompart no ha aprovechado los nueve meses en que han estado cerradas.

El grupo municipal Socialista de Marratxí ha acusado al equipo de gobierno local, formado por PP y Vox, de «desorganización y falta de previsión» en la apertura de las piscinas municipales este verano. Con el agobiante calor que preside Mallorca estos días, los vecinos de Marratxí esperaban con ansiedad la apertura de las piscinas municipales para poder refrescarse, pero la sorpresa de muchos ha sido su estado.

Según han denunciado públicamente, la piscina de Sa Cabana ha abierto al público mientras aún está en obras, sin contar con zonas de sombra para los usuarios. Acusan al equipo de gobierno de no tener en cuenta las necesidades de la población a la hora de actuar.
En el caso de la piscina del Pla de na Tesa, no abrirá hasta el 1 de julio, debido —según afirman los socialistas en redes sociales— a “la constante improvisación” del ejecutivo local.
“El gobierno municipal ha tenido nueve meses para preparar las instalaciones de verano, pero después de dos años de mandato, la gestión sigue siendo deficiente”, han señalado desde el grupo socialista.

Los Socialistas también han criticado que el equipo de gobierno de Jaume Llompart no haya informado con transparencia sobre la situación, y han asegurado que las redes oficiales del consistorio no muestran el estado real de las piscinas. Para contrarrestarlo, han compartido en redes sociales imágenes enviadas por vecinos del municipio.











